Las Cosas Que Hacemos 009

Chan chan chaaaaan, la primer parte de nuestra desventura en Uruapan, cuando fuimos al bautizo de la princesa Diabla D:

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Las Cosas Que Hacemos 009”

  1. TIA ÑAÑA Says:

    ORALE, CON TU NUEVO LOOK!!!!
    YA CASI TIENEN LOS DOS EL PELO DEL MISMO LARGO!!!!
    ESPERO CON ANSIA LA CONTINUACIÓN, ESPERO NO LE HALLA PASADO NADA GRAVE A LA POBRE CHABELA!!!!

  2. Gus Says:

    ¡Vaya!
    ¡Vaya!
    ¡Vaaaaaya!

    Un saludo, y a la espera de la continuación.

  3. Hilus Anendorf Says:

    Hey! Hasta ahorita me voy enterando de su webcómic, chaaaale! (lo anunció Juanele en su sitio, comentando los fan arts que le llegaron (entre ellos la sexy pata de Mademoiselle Miquixtlé!)

    Bueno, me pongo al tanto, los enlazo en mi sitio, y así…

    Saludos muchos!

  4. Stef Says:

    Según yo eso pasa porq se atora el volante; solo hay que destrabarlo.
    Ya quiero ver el restoo. A ver qué hicieron. :B

  5. Momo Says:

    peloncita se ve todavía mas bonita *muak*

    la quello


Responder

