Las Cosas que Hacemos 014

————-

.. Así es, Rox se cortó el cabello..

.. Y después de un rato de ausencias, regreso para denunciar cómo me trataaaan.. ya veeen.. y luego dicen que uno!! jajaja.. en fin, ocurrencias de mi mujercita .. fuera yo perro de comercial de Telmex o algo así.. saaaabe.

.. Saludos, déjense sus comentarios, les agradecemos mucho los que han dejado ya, por cierto. Y nos estamos leyendo pronto.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Las Cosas que Hacemos 014”

  1. HiNO Says:

    quién es el niño que le mete dulces a Chavita en la boca a la fuerza?

  2. TIA ÑAÑA Says:

    HOLA MI NENA, JAJAJAJA EN VERDAD QUE NOS HICIERON REIR A CHATIS Y A MÍ TUS ÚLTIMAS PATOAVENTURAS, SI ALGUN DIA SE QUEDA SIN TRABAJO CHAVA, YA SABES DE QUE LO PUEDES ALQUILAR, JAJAJAJA
    SALUDOS A LAS NIÑAS…..
    UN ABRAZO DE NAVIDAD Y DE PRÓSPERO AÑO NUEVO, ESTUVO BIEN CHIDO TU MENSAJE NAVIDEÑO, BESOS DE TU TÍA ÑAÑA

  3. Gus Says:

    Un saludo:

    Solo puedo decir…

    ¡Deja-vu!

  4. Aurora Says:

    Pueees yo solo espero que no halla sido de fresa el panditaaaa xP


Responder

